Términos y Condiciones

Por favor, lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea.

Estos aplicarán para la navegación del sitio web www.giroxsportswear.com.pa y sus servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Alterint S.A. es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo a, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de Panamá. El sitio web www.giroxsportswear.com.pa pertenece a Alterint S.A., que cuenta con las licencias legales en norma y vigentes para producir, distribuir, publicitar y vender su marca GIROX (estas marcas se mostrarán en la parte superior izquierda del sitio web)

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implican su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si usted no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

 

  1. Restricciones de Uso

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de Alterint S.A. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso personal y sin un fin comercial.

No está permitido el uso de nuestra página web para propósitos comerciales.

El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido.

 

  1. Colores y Fotografías

En www.giroxsportswear.com.pa hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera más exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario observa dependen de su propio monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos a los de la prenda física.

Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto.

 

  1. Pedidos

Girox Sportswear pone a su disposición la tienda virtual www.giroxsportswear.com.pa en donde puede realizar pedidos locales e internacionales.

 

  1. Precio(s) y Costo(s) de Envío

Los precios y promociones son exclusivamente para compras realizadas en www.giroxsportswear.com.pa y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden ser distintos a los que se encuentran en nuestras sucursales físicas.

Los precios presentados en www.giroxsportswear.com.pa incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo al país desde donde se visita el sitio. Por ende los precios varían según el país, y tarifario de costos de envío de nuestro proveedor FEDEX.

Los precios presentados en www.giroxsportswear.com.pa no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la(s) dirección(es) de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido. En el caso de que la opción de envío seleccionada sea entrega en sucursales, no se cobrará ningún gasto de envío.

Al tener vigente una promoción de Envío Gratis por medio de un “Código de Descuento” (cupón virtual), el cliente debe ingresar el código en el espacio asignado (antes de finalizar la compra) para que este aplique a su pedido. Todo pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado un “Código de Descuento” antes de finalizar y completar la compra online, no será sujeto de modificaciones, reintegros monetarios, y/o cambios en el valor del pedido. Es decir, cualquier cupón de descuento que no fue ingresado antes de finalizar la compra, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

 

  1. Estados de Pedidos

La página web www.giroxsportswear.com.pa cuenta con 6 estados de pedido:

 

a. Proceso de pago: Dependiendo de la forma de pago puede visualizarse “Esperando Pago”. De acuerdo a la modalidad del mismo aparecerá “Esperando pago por Cheque”, “Esperando pago por Transferencia Bancaria” o “Esperando pago por Paypal”. Una vez el pago haya sido realizado se mostrará “Pago Aceptado”, “Pago Remoto Aceptado” o “Error de Pago” (en este último caso el usuario deberá verificar el error al completar la información). b. Procesando pago: Este estado se refleja cuando la transacción está siendo revisada y aprobada por el banco, o revisada por la empresa en su cuenta bancaria o cuenta en paypal.   c. Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente. Cada pedido contará con un número de rastreo que se brindará junto a la confirmación del pedido mediante un correo electrónico. Usted podrá rastrear su pedido en el sitio web de nuestro proveedor FEDEX: www.fedex.com digitando el número de rastreo. d. Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.   e. Cancelado: Cuando la orden de compra  ha sido revocada. f.Reembolso: Cuando se cumplen todas las reglas que justifiquen el reembolso se reintegrará el dinero al usuario.

*Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier oden de compra, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el proceso de compra.

 

  1. Entregas en sucursales / Envío de productos

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda 30 días hábiles. Los plazos de entrega varían dependiendo de las cantidades de prendas en cada pedido, especificaciones de personalizado, país de envío y tipo de envío seleccionado (normal o express). Este plazo se especifica al cliente mediante correo electrónico. Ofrecemos dos tipos de entrega de producto:

 

  1. Opción de recoger en tienda: Si el pedido es solicitado con la “opción de recoger en tienda”, los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras “sucursales” locales ubicadas en la República de Panamá. El cliente elegirá en cuál sucursal desea retirar el producto.
  2. Opción de entrega a domicilio. Si el pedido es solicitado con servicio a domicilio, nuestro proveedor FEDEX es quien brindará horarios y tarifas. El plazo de entrega y costos de envió varían dependiendo del país y de la dirección de envío.El precio se verá reflejado en “mi bolsa” durante el proceso de compra, este precio dependerá de la ciudad de destino y cantidad de producto. Cada orden de compra cuenta con un número de seguimiento, con el cual se podrá visualizar en que proceso se encuentra el pedido desde el inicio hasta su entrega, en el sitio web de FEDEX www.fedex.com digitando el número de rastreo que se brindará junto a la confirmación del pedido mediante un correo electrónico.

 

Para más información sobre los tiempos de entrega, favor verificar en la página de cada producto en la sección “modalidad de envío” o comunicarse con nuestro proveedor de este servicio por call center o en el sitio web https://www.fedex.com/sv/index.html

Nota: El servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad del personal.

 

  1. Métodos de Pago

Las formas de pago autorizadas desde www.giroxsportswear.com.pa son las siguientes:

a.PayPal

NOTA: Alterint S.A. se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente, o cuando nuestro departamento de fraudes detecte algun dato o actividad fraudulenta.

Alterint, S.A. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar por www.giroxsportswear.com.pa

  1. Moneda

Los precios en www.giroxsportswear.com.pa  son desplegados en Dólares Americanos, distinguidos por el símbolo “$”.

 

  1. Promociones y Descuentos
    1. Promociones: Las promociones presentadas en nuestra tienda virtual serán xclusivamente para compras efectuadas por este medio y pueden variar        según país de compra. También pueden ser distintas a las promociones anunciadas en sucursales físicas o en nuestras redes sociales.
    2. Códigos de Descuentos: El cliente tendrá la oportunidad de obtener Códigos de Descuento (cupones virtuales) para ser usados exclusivamente en nuestro sitio web. Para que estos tengan efecto, el código debe ser ingresado en el espacio proporcionado en “Mi Bolsa” y este debe cumplir con las restricciones que cada código de descuento, pueda tener. Si la orden no cumple con esas condiciones, el código de descuento no aplicará en el pedido.

Para hacer uso de los códigos de descuento, el beneficiario deberá registrarse como usuario en www.giroxsportswear.com.pa, es decir que los usuarios en    modalidad de “visitante” no podrán optar a este   beneficio.

Los códigos de descuento serán alfanuméricos y para que sean aceptados en www.giroxsportswear.com.pa,    se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son        presentados.

La vigencia y las restricciones de estos se pueden encontrar en los términos del mismo. Si el cliente autoriza a www.giroxsportswear.com.pa, éste le enviará   correos electrónicos con ofertas promocionales que pueden incluir códigos de descuento o ventas exclusivas.

Cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico a ventas@giroxsportswear.com.pa para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

 

  1. Disponibilidad de Productos

Los productos mostrados en www.giroxsportswear.com.pa están sujetos a disponibilidad en las bodegas, y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra. En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico brindado o por teléfono si ha sido proporcionado, para darles las siguientes opciones:

  • Recibir el producto posiblemente con cambios en el tiempo estimado de entrega.
  • En caso que el producto esté descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se ofrecerán al cliente opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. El cliente tendrá la opción de elegir un producto o combinación de productos cuyo valor sea igual o mayor al monto ya cancelado. Si se opta por un producto(s) cuyo monto excede el valor ya cancelado, el cliente deberá aportar la diferencia monetaria.
  • Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, o no se recibe una respuesta en un lapso de 7 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

 

  1. Facturas y Documentos de Compras

Si desea que la persona que recibe el producto (destinatario) en el país de entrega, reciba la factura de compra, favor de seleccionar “SI” en la casilla de “envío de factura junto con la entrega” en el proceso de pago, en el caso de Guatemala si el cliente marca “NO” tendrá la opción de recibir una copia de su factura por medio de correo electrónico.

Si no se selecciona la opción “SI”, se enviará al destinatario una constancia de regalo para cambios, garantías y devoluciones. Si se desea retirar la factura posteriormente, estará archivada en las Oficinas Centrales de Alterint S.A. durante los siguientes 3 meses posteriores a realizada la compra.

 

  1. Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones pueden realizarse ya sea en cualquier tienda física Girox o por medio de correo a domicilio:

  • En cualquier sucursal física GIROX

El producto se podrá devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra en cualquiera de nuestras sucursales físicas, con la opción de recibir cambio de producto o   devolución a la misma forma de pago original de la compra. NOTA: Sólo se harán devoluciones o cambios de productos presentando factura o comprobante de pago y el pedido que emite/envía la página web directamente al email del usuario. Los productos con algún tipo de personalizado, en promoción, o de la categoría “Outlet”  no aplican a cambios y/o devoluciones de ningún tipo.

Todo producto será previamente revisado para asegurar que éste cumpla con la política de aplicación total de garantías para proceder el cambio o devolución.

 

  • Por medio de www.giroxsportswear.com.pa

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días posteriores a la fecha de recepción del producto.

El servicio de devolución o cambio de prendas no incluye gastos de envío.  El pedido no se puede anular o cancelar una vez enviado y cancelado el monto. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por www.giroxsportswear.com.pa únicamente  cuando la devolución o cambio se produzca porque el producto no corresponde al detalle especificado en la factura.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra se revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Su nombre, firma y número de documento de identificación  al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

No se aceptarán reclamos por  faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto se podrá hacer por otro ya sea de GIROX con las siguientes características:

  • Igual precio
  • Mayor precio. Para lo cual el usuario deberá hacer primero una devolución y luego, una nueva compra online o también en cualquier sucursal física.

 

IMPORTANTE: En www.giroxsportswear.com.pa sólo se podrá solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.giroxsportswear.com.pa, sin importar la categoría , modelo o talle. En el caso que se haya efectuado la compra a través de Paypal, sólo se aceptarán cambios. 

  1. Servicio al Cliente / Contactos

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en el chat de la página web, en la dirección de correo electrónico: ventas@giroxsportswear.com.pa o al teléfono (507) 382-2530 a partir de las 9:00am hasta las 5:00pm (Zona horaria de América Central); También puede comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales

Facebook:

https://facebook.com/ROPADEPORTIVAGIROX/

Instagram: 

https://instagram.com/girox_ropadeportiva/

 

  1. Garantía Adicional

Algunos de nuestros productos cuentan con 30 días de garantía adicional (desde el momento de recepción del producto y siempre y cuando se hayan eguido y cumplido las indicaciones de lavado/planchado). Dicha garantía puede ser encontrada en la descripción de los productos en que se aplique.

Las prendas sublimadas cuentan con garantía de 30 días posteriores desde el día de recepción de la prenda. Esta garantía es válida siempre y cuando la persona haya cumplido las recomendaciones de lavado/planchado.

La garantía de confección (costuras) no aplica en caso de haber sido dañada por medio de agresión y/o mal uso de la prenda.

Las garantías no aplican en caso de uso incorrecto de detergente, cloro/legía o planchado sobre la marca.

 

  1. Privacidad y Seguridad del Sitio

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www. giroxsportswear.com.pa se limita a resguardar la siguiente información del cliente y compartir únicamente la información necesaria para envío con nuestro proveedor FEDEX:

  1. Información Personal :su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
  2. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de www.giroxsportswear.com.pa se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

 

  1. Información General

Recomendaciones de seguridad a clientes:

-Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

-Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

-En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico ventas@giroxsportswear.com.pa.

-La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

 

  1. Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.giroxsportswear.com.pa dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar y comprar algún servicio o producto a través del sitio www.giroxsportswear.com.pa, ha revisado, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso expuestos anteriormente en las políticas del portal.

En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial en www.giroxsportswear.com.pa.